viernes, 13 de septiembre de 2019

Recomendaciones de relojes para regalar en amor y amistad



Te traemos algunas recomendaciones de relojes que serían un obsequio perfecto para este mes de amor y amistad.


Comenzó el mes del amor y la amistad y con ello vienen el amigo secreto, las endulzadas y los regalos sorpresa. Lo que para muchos resulta toda una encrucijada, debido a que no se les ocurren ideas para dar un regalo especial y representativo. ¿Eres una de esas personas? No te preocupes, sabemos que puede ser complicado encontrar el regalo perfecto para esa persona especial en este mes, por ello te traemos tres recomendaciones de relojes –para hombre o mujer– que puedes regalar.

Elegir un reloj para otra persona no es lo mismo que elegir uno para ti, es por ello que resulta importante conocer algo de los gustos del otro, ya sea mediante un análisis de su estilo de vestuario, su estilo de vida y las actividades que realiza constantemente, como los accesorios que suele utilizar.

Cuando quieres regalar relojes de lujo que sean del todo valorados esos aspectos son importantes y te darán una idea de lo que le puede gustar a esa persona. Sin embargo, las recomendaciones que hoy te traemos son modelos standard y de moda que pueden gustarle a la mayoría de personas.

Los que todo hombre quisiera tener


Swatch Windfall (YCS410GX)


 

Es un reloj moderno y clásico, a la vanguardia de las nuevas tendencias en relojes masculinos. Por el color plateado y negro es ideal para combinar en diferentes ocasiones y con distintos estilos, puede ser utilizado tanto en un evento elegante como en las actividades diarias de trabajo. La caja y la pulsera están elaboradas en acero inoxidable, cuenta con funciones de cronógrafo, fecha, taquímetro y brilla en la oscuridad.   

Swatch Gaet (SUOB714)


 

Para los hombres que prefieren los relojes deportivos esta es una buena opción, porque su diseño y color lo hacen sobrio, pero a la vez tiene llamativos detalles color rojo. Este modelo tiene pulsera de silicona, caja de plástico, funciones de día y hora, y tiene resistencia al agua de 30 metros.

Casio LTP-1303D-1A


Este reloj tiene pantalla de neón, es decir, las agujas y el índice están cubiertos por una capa fluorescente, por lo que, si es expuesto a la luz, posteriormente brilla en la oscuridad. El cristal es de mineral, duro y difícil de rayar. La correa de acero inoxidable es un clásico, y con la combinación del tablero negro resulta un reloj elegante y sofisticado que se puede utilizar en diferentes ocasiones.

¿y si quiero regalar un reloj a una mujer?


Swatch Rebel white (SUOW701)

 

Los colores vivos con diseños simples y un estilo minimalista es lo que representa a la línea Rebel de la marca Swatch. El color blanco es el más sobrio, por lo que es ideal para las mujeres que no les gustan los tonos fuertes y que tienen un estilo de vida activo. Este reloj deportivo está elaborado en plástico y silicona, tiene resistencia al agua de 30 metros y tiene funciones de fecha y hora.

Michael Kors MK8096

 

Para las mujeres que entraron en la tendencia del oro rosa, este es el reloj perfecto, porque reúne todas las características claves de esta moda: glamour y sofisticación. Tienen el poder de completar cualquier look y lucirlo en cualquier evento, porque el color es fácil de combinar.

Este reloj está elaborado en acero inoxidable con cierre tipo broche de pulsador y es resistente al agua hasta 100 metros.

Tommy Hilfiger 1781645

 

Este reloj es el ideal para una mujer con un estilo casual y descomplicado; aunque la esfera es dorada y grande, la combinación con la pulsera color azul hace que el reloj sea moderno y perfecto para lucirlo con cualquier look diario. La caja es elaborada en acero inoxidable chapado en oro rosa y correa de silicona; además es sumergible hasta 30 metros.

Ahora ya no tienes que preocuparte por el regalo perfecto para esta fecha, con estas opciones de relojes para amor y amistad es mucho más fácil encontrar la alternativa que más se adapte a la personalidad y el estilo de la persona que quieres sorprender.

Cualquiera de estos modelos y más los encuentras en nuestra tienda online. Elige el tuyo y haz tu pedido en línea. Te garantizamos calidad y originalidad en cada uno de nuestros artículos, además de contar con los mejores precios del mercado y una plataforma de pago 100% confiable y segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario