martes, 4 de junio de 2019

El mejor reloj para tus vacaciones de verano


Las vacaciones son una época esperada por todos, ya que permiten la posibilidad de viajar y alejarse del estrés de la vida cotidiana. Contar con reloj en esos días de relajación o aventuras es indispensable, pero ¿sabes cómo elegir el indicado? Oficina del Tiempo te lo cuenta.

Si existe una palabra que ilumina inmediatamente el día de todos es: vacaciones. Después de meses de arduo trabajo, tus fechas de vacaciones finalmente se asoman en el calendario y se acercan rápidamente. Con tus maletas de viaje listas, estás mentalmente preparado para un merecido momento de descanso en la playa, paseo por la ciudad o aventura al aire libre. Sin embargo, elegir entre los relojes en promoción uno adecuado —un componente clave en tu set de viaje por el mundo— para las aventuras, no es una decisión fácil de tomar; especialmente cuando tienes el placer de poseer más de un reloj y una amplia gama para escoger.

Las dimensiones de la caja de un cronometrador, su impermeabilidad, su funcionalidad e incluso el tipo de correa de los relojes son puntos importantes que deben tenerse en cuenta antes de salir por la puerta.

En Oficina del Tiempo estamos muy familiarizados con el dilema de encontrar la pieza de vacaciones adecuada para esos días llenos de sol y emocionantes aventuras. Con esto en mente, traemos para ti una corta guía con algunas recomendaciones que asegurarán que tu reloj esté listo para viajar.

1. Tamaño y forma

Si bien todos los gustos son diferentes, una pieza que sea demasiado grande o demasiado voluminosa probablemente terminará siendo un obstáculo. Tu reloj de vacaciones debe ser de bajo mantenimiento, así como ajustarse fácilmente y reposar cómodamente en tu muñeca. Los diseños ergonómicos de los relojes Diesel pueden ser una opción que valdrá la pena a largo plazo, especialmente si realizas muchas actividades deportivas y al aire libre. Evita las piezas muy pesadas, ya que pueden hacer que la correa baje y dejar que el reloj quede flojo.

2. Correa

El tipo de correa que selecciones es un punto importante que también debe tenerse en cuenta. Mientras que la estética del cuero es ideal para un reloj formal o elegante, no es la opción más práctica para ambientes húmedos o climas cálidos. Es muy probable que una correa de este material se desgaste o cambie su forma al contacto con el agua de mar y del sudor corporal. Sin embargo, hay otros tipos de materiales para elegir, como acero inoxidable, textil y caucho.

Las correas de caucho son ideales para ambientes tropicales o áridos —como en los relojes Swatch— ya que son repelentes al agua. Las correas textiles no solo cambian visualmente la apariencia de un reloj, sino que también se adaptan a la muñeca y son relativamente fáciles de limpiar.

Las pulseras de acero inoxidable son robustas, se mantienen firmes si se ajustan adecuadamente y son una buena opción para varios tipos de entornos resistentes. Sin embargo, el cloro y el agua de mar pueden dañar el acero inoxidable (en contacto por largos períodos) y los granos de arena de la playa pueden rayar estas aleaciones robustas.

3. Bisel    

Un bisel de reloj puede proporcionar una gran cantidad de funcionalidad adicional. Algunos ejemplos son los relojes Nautica de buceo que tienen un bisel unidireccional, que puede realizar un seguimiento del tiempo de inmersión y señalar cuándo es el momento para que el buceador vuelva a aparecer. Cualquier opción adicional con la que cuente el bisel te puede ser útil en las actividades de tus vacaciones.

4. Resistencia al agua  

Esta es definitivamente una característica imprescindible para cualquier persona que se vaya de vacaciones y entre en contacto con el agua con más frecuencia y durante más tiempo. La buena noticia es que la mayoría de los cronometradores mecánicos y de cuarzo vienen equipados con cierta medida de resistencia al agua, por lo que al menos pueden soportar una salpicadura distraída o un corto período de tiempo bajo la ducha. De la misma manera, es importante que conozcas y sigas las especificaciones del fabricante del reloj con respecto a la profundidad máxima.

Que las vacaciones no sean un impedimento para que puedas lucir un excelente reloj, es un complemento que no te puede faltar en todo momento. En Oficina del Tiempo tenemos para ti los modelos que cumplen con estas características y de las mejores marcas. Conoce nuestros relojes en promoción con los mejores precios, elige uno y estarás listo para comenzar tus vacaciones. ¡Realiza tu pedido ahora!

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook Twitter, y no te pierdas ninguna de nuestras novedades.

Articulo tomado de Oficina del Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario