jueves, 16 de mayo de 2019

Los relojes que no te pueden faltar en tus aventuras extremas


Al practicar deportes extremos o embarcarse en aventuras es indispensable contar con una herramienta que proporcione información y apoyo valioso. Por eso, en esta nota te hablamos de algunos de los mejores relojes en el mercado que se adaptan a estas condiciones y pueden serte de mucha ayuda en tus actividades.

Si eres amante de la aventura, debes saber que los relojes convencionales son accesorios que no puedes llevar en uno de tus viajes. Afortunadamente, existen relojes deportivos que cuentan con características y tecnología especiales e ideales para utilizar diferentes funcionalidades en cada una de las excursiones.

Mucho más avanzados tecnológicamente que los modelos casuales y convencionales, estos prácticos relojes cuentan con funcionalidades adicionales como el batímetro, GPS, brújula, barómetro, entre otros. Algunos permiten medir las calorías gastadas o la velocidad media de un trayecto, es por esto que los relojes de aventura son utilizados por montañistas, buceadores, mochileros, motociclistas, viajeros o cualquier persona que realice actividades al aire libre.

Hay varias cosas que debes considerar al elegir el mejor reloj para que te acompañe en tus aventuras más extremas. Lo primordial es que el material sea uno de los más resistentes, con las actividades y las condiciones exteriores es necesario que la pieza tenga alto nivel de resistencia a golpes y al agua. Además, sería una ventaja que compres un reloj sostenible, como los que se cargan gracias el sol y no requieren pilas.

Como en Oficina del Tiempo sabemos que puede ser una decisión complicad de tomar, te traemos una lista de los mejores modelos de relojes en Bogotá para deportes extremos.


Este modelo es el primer reloj solar del mundo con pantalla táctil y es la apuesta de la casa relojera por la sostenibilidad. Con sus paneles solares ya no tendrás que depender de las baterías desechables porque otorgan una vida útil a la batería de hasta un año. Cuenta con más de 20 funciones, dentro de las que se encuentran: pronóstico meteorológico, brújula, altímetro, acimut, cronómetro, inscripciones en Super-LumiNova para navegar incluso en la oscuridad, entre otras.

Este reloj combina una estética deportiva y aventurera con un estilo atemporal y fresco. Cuenta con bisel cerámico resistente a las rayaduras, caja de 45mm. de diámetro y una correa de caucho de máxima calidad en color verde que lo hacen ideal para la práctica de cualquier deporte extremo. Táctil, solar y revolucionario, todo lo que necesitas.


Es un reloj resistente y robusto que fue creado para destacarse en las condiciones más difíciles. Está equipado con Triple Sensor, que le brinda la capacidad de mantener registros de datos de altitud, presión barométrica, temperatura y dirección. Los botones cilíndricos proporcionan un funcionamiento espectacular y una resistencia mejorada a los impactos. El botón de sensor de uso frecuente (ubicado en el centro a la derecha) tiene una cubierta metálica que lo protege contra impactos laterales y evita el ingreso de materiales externos. Al presionar el botón de sensor en cualquier modo, podrá visualizar la pantalla de sensor.

Las reconocidas resistencia y durabilidad de G-SHOCK y mucho más hacen que el reloj RANGEMAN sea la opción perfecta de exploradores, equipos de rescate y cualquier persona cuya profesión o actividad exija relojes deportivos con fiabilidad infalible.


Este reloj cuenta con un distintivo dial multifuncional que ofrece un estilo deportivo; un botón rojo de parada y arranque se destaca sobre una pieza de plata cepillada, y una correa de lona completa el aspecto. Cuenta con caja negra de 47mm., correa de lona negra, cierre de hebilla, esfera negra, cronógrafo lineal de movimiento y resistente al agua.

Estos son algunos de los modelos que puedes encontrar y que cumplen con las características necesarias para tus nuevas aventuras extremas y que, desde que los portes, se convertirán también en tecnológicas. En definitiva, cuando vayas a comprar relojes deportivos asegúrate de que el diseño sea el más óptimo para el deporte o actividad que vayas a realizar y que cuente con buena resistencia y materiales; pero que, sobre todo, te sientas cómodo usándolo.

La variedad de relojes en promoción que hay en el mercado es alta. Encuentra en Oficina del Tiempo las mejores marcas, a precios realmente sorprendentes y con envíos a todo el país. Son relojes 100% originales con los que podrás llenarte de distinción y elegancia en cualquier ocasión. ¡Contáctanos!

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook Twitter.

Articulo tomado de Oficina del Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario