martes, 18 de junio de 2019

Orient, la marca que no puede quedar fuera de tu colección de relojes


Dentro de las marcas de relojes más reconocidas están los Orient, accesorios con mucha historia que ofrecen elegancia, distinción, calidad y funcionalidad. En esta nota te contamos más razones para adquirir uno. 

Para los hombres, el reloj significa una pieza funcional que representa estatus, elegancia, sofisticación y estilo, es por eso que elegir una marca y modelo no es una tarea del todo fácil. En la actualidad, el lujo es una de las principales características que las personas buscan en estos accesorios, y esto está representado en todo su esplendor en los relojes Orient.

Orient es una empresa de fabricación de relojes japoneses que introdujo los modelos de pulsera fundados por Shogoro Yoshida en 1950. Las primeras operaciones de la marca se iniciaron en 1901 en Tokio y fueron famosas debido a los relojes de mesa y a las piezas que se produjeron antes de la finalización de la Segunda Guerra Mundial. Los relojes Orient son considerados como un producto artesanal de la experiencia japonesa, son famosos por sus elegantes diseños, materiales de alta calidad y por ser asequibles.

La firma ha estado cumpliendo con los estándares y las expectativas de las personas desde 1950 al ofrecer relojes para hombres modernos en diferentes rangos de precios, lo que le ha funcionado para destacar en un mercado tan competitivo como es el de los accesorios de lujo.

¿Por qué los relojes de Orient son tan atractivos?

Las colecciones de esta marca tienen una amplia variedad de piezas únicas disponibles para que elijas la que se adapta a tus gustos, estilo de vida y looks. Cualquiera que sea la pieza que desees para complementar tu guardarropa, es seguro que encontrarás una de hermoso diseño, confiable en cada una de las funcionalidades y con diferentes características y tipos de materiales que se conservarán con el paso del tiempo.

La marca te promete que con cada reloj tendrás un accesorio de calidad y diseño moderno, con versatilidad, elegancia y sofisticación para adaptarse a cualquier ocasión.

Las tres colecciones más populares de Orient Watch incluyen:

Classic

La colección clásica ofrece una gama de estilos diseñados específicamente para el mundo de los negocios, con modelos especialmente útiles para los viajeros porque cuentan con la funcionalidad que permite cambiar entre dos zonas horarias de tu elección.

Contemporary

La colección Contemporary se remonta a los primeros días de la firma. Los diseños Retro Future evocan los 3 motivos industriales referentes y característicos de la década de 1950: el automóvil, el avión y la cámara manual. Además, están inspirados en la película de Fritz Lang, Metrópolis. Con un reloj de esta serie, tienes las complejidades de máquinas diminutas como el reloj y la cámara en una sola pieza.

Sports

La colección Sports incluye 4 modelos principales con diferentes características y resistencia al agua. Lo que los hace ideales para los hombres con estilos de vida activos y que buscan alta resistencia a diferentes condiciones, mientras que desean forma y función en una sola pieza con un atractivo diseño.

Recuerda siempre que para disfrutar de las bondades de las mejores marcas en relojes en promoción, elegir un distribuidor online confiable te garantiza que las especificaciones se cumplirán al ser originales.

Los distribuidores en línea oficiales y autorizados no pueden engañar a las personas que buscan relojes de lujo de marca y originales con las mismas cualidades. Los modelos de relojes Orient son confiables, puros y están fabricados con los mejores materiales mecánicos o automáticos de su propio diseño a precios asequibles.

Es exactamente esto lo que te garantizamos en Oficina del Tiempo: piezas originales que representan todos los atributos de las grandes firmas de relojes para mujer y hombre.

Ahora que conoces la marca Orient ¿quieres sumarla a tu colección personal? Entonces, conoce nuestro catálogo y realiza tu pedido ahora.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook Twitter para enterarte de todas nuestras novedades. 

Articulo tomado de Oficina del Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario