martes, 19 de julio de 2022

Minimalismo y calidad: conoce la marca Harper & Brooks

¿Sabías que los relojes de Harper & Brooks están inspirados en las ciudades de Noruega y Nueva York? Entérate de todos los detalles de esta lujosa firma de relojes en esta nota.


¿Te imaginas contar con un reloj que combine a la perfección el estilo de dos de las ciudades más sofisticadas del mundo? Si te gustan los diseños minimalistas, pero también disfrutas de la innovación los relojes Harper and Brooks son para ti. Inspirados en Noruega y Nueva York, los relojes de esta marca fusionan una estética relajada que se aleja de todos los convencionalismos. Pensando en un público que disfrute de las emociones desconcertantes de la gran ciudad y que valore al mismo tiempo la tranquilidad de los bosques, Harper and Brooks le apuesta a diseñar modelos funcionales y estéticos que se adapten a modos de vida únicos. En la Oficina del Tiempo nos encanta hablar de las mejores marcas de relojes de lujo, por eso te invitamos a que conozcas con nosotros una de las colecciones escandinavas más llamativas que existe en el mercado para que juntos hablemos de relojes.

 

Los elementos más distintivos de Harper & Brooks 

 

Los relojes de Harper & Brooks se destacan por ser la mezcla perfecta entre tradición e innovación. Todas las colecciones de esta marca se centran en ofrecer distintas opciones de modelos clásicos que se han convertido en íconos de la relojería y el estilo, pero con una serie de elementos modernos que los convierten en el mejor accesorio para la vida moderna.  Esto es todo lo que te ofrece una de las mejores marcas de relojes:

 

- Una maquinaria suiza que rescata los valores de una creación artesanal.

 

Desde Oslo, Noruega, Harper & Brooks trabaja todos los días con un equipo de creativos para diseñar los mejores relojes. Buscando mantener los mayores estándares de calidad, esta marca se enfoca en perfeccionar la tradición de una maquinaria suiza y complementarla con distintas correas intercambiables producidas con materiales naturales. De la mano de los talleres de curtiduría Tärnsjö Garveri, cada una de las correas que acompaña a los relojes se fabrica artesanalmente con el fin de garantizar un diseño único de la mejor calidad. Todos estos elementos hacen que los relojes de Harper & Brooks sean exclusivos y novedosos, ya que se logra mantener la calidad de la relojería suiza mientras se crean modelos unisex que son diseñados en colección por distintos artistas

 

- El estilo de un diseño único:

 

Dentro de todas las colecciones con las que cuenta Harper & Brooks, en este blog de relojes de lujo nos gustaría destacar dos de los modelos más novedosos que tiene para ofrecer esta marca. Por un lado, encontramos el Bauhaus 40 Black, un reloj que contiene una caja negra mate de 40 mm totalmente pulida con una correa de cuero italiano curtida artesanalmente. Sumado a esto, este modelo se caracteriza por tener una maquinaria suiza de lujo con movimiento Swiss Ronda 715, un vidrio de cristal de zafiro y una caja de acero inoxidable con un diámetro de 40mm que se complementa con una correa de piel negra fabricada con materiales naturales. 

 

(Imagen tomada de Harper & Brooks Oslo)

 

El otro modelo a destacar es el Original Mesh Rose Gold White, un reloj clásico dedicado a resaltar por su diseño minimalista. Este cuenta con una esfera de reloj blanca combinada a la perfección con una caja de oro rosa y un brazalete ultraligero de malla milanesa. Tanto la caja de 40 mm como las manecillas e índices son de acero inoxidable bañado en oro rosa, cuenta con movimiento Swiss Ronda 762 y un cristal de zafiro. Una de las características clave en esta serie es el popular diseño de correa en malla milanesa, una técnica sofisticada que se adapta muy bien a cualquier prenda y hace de este el reloj adecuado para las mejores ocasiones.

 

(Imagen tomada de Harper & Brooks Oslo)

 

- Correas intercambiables:

 

Los mejores relojes son aquellos que te dan la opción de personalizar todos los detalles para que este se adapte a la perfección a nuestro estilo de vida. Harper & Brooks se destaca por su colección atemporal y cargada de estilo, pero se diferencia de otras marcas por su sistema de correas intercambiables que está disponible para todos sus modelos. Esta opción de personalización te permite escoger el modelo que más se adapte a tus necesidades sin que pierda su estilo para cada ocasión. Entre las correas más llamativas se encuentran las de lana ecológica, cuero italiano o acero bañado en distintos tipos de oro. 

 

Los relojes de Harper and Brooks te brindan la experiencia de llevar en tu muñeca un accesorio de la más alta sofisticación y estilo. Esta firma sabe que los que sabemos de relojes siempre valoramos el trabajo artesanal que realizan los expertos relojeros. Si buscas un diseño novedoso y al mismo tiempo clásico, te invitamos a conocer las colecciones que esta marca tiene para ofrecerte.

 

Artículo tomado de: Oficina del Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario