viernes, 10 de septiembre de 2021

Top de smartwatches para ellos



Conoce en esta nota la tendencia en relojes smartwatches para hombres y cómo con una de estas opciones puedes combinar tu outfit. 


Cualquiera que haya pasado tiempo buscando los mejores relojes para hombres probablemente se haya dado cuenta de que el mercado de los relojes inteligentes se ha disparado en los últimos años.

 

Pero hoy en día hay docenas de opciones que provienen de una amplia gama de fabricantes, y con un abanico aún más amplio de características, estilos y precios para elegir.

 

Los que quieran un reloj inteligente y nítido podrían pasar fácilmente horas analizando todas las opciones disponibles, comparando las distintas características con sus respectivos precios y estilos, y tratando de determinar qué opciones ofrecen la mejor combinación de forma y función.

 

Para facilitarte la vida y como expertos en relojes, hoy te traemos un listado de los mejores relojes inteligentes para hombres que ofrecen un montón de características geniales.

 

¿Qué reloj inteligente comprar para hombre? 

 

Mi Watch Revolve Active




 

El Mi Watch Revolve Active se lanzó recientemente y pronto saldrá a la venta, por el momento se puede comprar en India, pero se espera a que llegue a otros mercados.  Tiene una pantalla AMOLED de 1,38 pulgadas siempre encendida y permite personalizar la esfera o elegir entre más de 110 esferas de reloj. La pieza ofrece una excelente duración de la batería: 14 días en uso típico, 22 días en modo normal y 50 horas en modo de deportes al aire libre.

 

Este reloj permite recibir notificaciones de llamadas entrantes, mensajes de texto y recordatorios, pero no puede responderlos.

 

Los biosensores PPG multicanal de nueva generación controlan con precisión la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para obtener tus datos de estado físico, guarda tu curva de frecuencia cardíaca en reposo de los últimos 30 días.

 

Funciones clave: 

 

• Detección automática de entrenamiento

 

• 14 días de duración de la batería

 

• Chip GPS integrado de 12 nm

 

• Detección automática de entrenamiento,  modo deportivo 117

 

• Controla la SpO2, el estrés, la frecuencia cardíaca y el sueño

 

• Resistividad de agua de 5 ATM

 

Mi Watch Revolve Active es un wearable para todo tipo de evento, por lo que si buscas un reloj que te acompañe durante todo tu día y te ayude a mejorar tu bienestar, es la opción más adecuada a elegir. 

 

Realme Watch S




Realme fabrica los teléfonos inteligentes más asequibles y ahora la marca se ha aventurado en los dispositivos portátiles. Recientemente, lanzaron el Realme Watch S que viene con un diseño atractivo y una calidad de construcción media y es muy duradero gracias a la protección Corning Gorilla Glass 3.

 

El reloj inteligente tiene una pantalla táctil TFT LCD de 1,3 pulgadas junto con una resolución de 360 x 360 píxeles y un brillo de 600 nits. Viene con varios sensores de monitoreo de salud como un monitor SPO2 que rastrea el nivel de oxígeno en tu cuerpo y un rastreador de frecuencia cardíaca 24/7.

 

Para un uso prolongado, el reloj inteligente Realme se alimenta con una batería de 390 mAH que ofrece 15 días de tiempo de trabajo.

 

Funciones clave:

 

• Ofrece 16 modos deportivos dedicados

 

• Capacidad de la batería de 390 mAH

 

• Tiempo de carga: 2 horas

 

• Muestra alertas de llamadas entrantes y otras notificaciones



Generación Fósil 5



 

El reloj inteligente Fossil Gen-5 llega con una pantalla grande y un aspecto elegante y elegante. Existe una profunda integración de Google Android Wear que le permite hacer muchas cosas que faltan en varios otros dispositivos de la competencia.

 

Este hermoso reloj puede leer el texto e incluso hacer traducciones y el asistente de Google te permite responder llamadas y transmitir notificaciones, mensajes, recordatorios y alarmas. Además, Google Pay autoriza a pagar o comprar con un toque en el reloj.

 

Funciones clave:

 

• Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100

 

• GPS y capacidad resistente al agua hasta 3 ATM

 

• Almacenamiento de 8GB permite instalar aplicaciones

 

• Pantalla: pantalla táctil de 1,28"

 

• Compatibilidad: Android 6.0+ e iOS 10.0+

 

Reloj deportivo Huawei GT2e




 

Huawei lanzó recientemente el reloj inteligente ultra delgado y liviano HuaweiGT2e, impulsado por el procesador Kirin A1. Tiene un rastreador de actividad durante todo el día que ofrece recuentos de pasos, calorías quemadas, etc. Registra datos de actividades como correr, caminar, andar en bicicleta, correr por senderos y triatlones.

 

Puedes usar el reloj para acceder a SMS, correo electrónico, calendario, aplicaciones de redes sociales, clima, alarma, temporizador, cronómetro, linterna y encontrar mi teléfono. Además, la función de seguimiento inteligente del sueño ofrece 6 tipos de modos de sueño junto con las siestas durante el día.

 

Funciones clave:

 

• Resistente a la natación con una clasificación de agua de 5ATM

 

• Barómetro de altitud para pista de montaña.

 

• Posicionamiento satelital GPS + GLONASS

 

• 2 semanas de duración de la batería

 

• Compatible con Android. 4.4+ y iOS 9.0+

 

Amazfit Bip S 




 

Huami, la empresa de tecnología china, ha lanzado su reloj inteligente altamente. El reloj tiene una batería fenomenal que se espera que funcione durante 40 días con un uso básico y hasta 15 días con un uso estándar.

 

Tiene un chip GPS Sony de 28 nm que funciona mejor en la búsqueda de satélites, la velocidad y la precisión de posicionamiento. Los botones de acero inoxidable 316L lo hacen lucir atractivo. Además que tiene una pantalla a color transreflectante con una excelente legibilidad a la luz del sol.

 

Funciones clave: 

 

• Admite 10 modos de deporte

 

• Puedes controlar la música en el teléfono

 

• Ofrece sistemas de evaluación de la salud con 2 esferas de reloj editables

 

• Los mensajes se pueden leer directamente en la pantalla del reloj

 

• Es resistente al agua hasta 50 metros, ofrece una alarma de frecuencia cardíaca, Bio-Tracker

 

El Amazfit Bip S es ideal si lo que buscas es un accesorio que te acompañe en deportes clásicos como correr, caminar o nadar. 

 

Sin duda estas piezas ofrecen las características ideales de un buen reloj para hombres que les gusta lucir impecables y contar con un accesorio útil para sus actividades. Si quieres tener lo último en relojes para hombre, evalúa todas las opciones que te ofrecen estos modelos, seguro encontrarás el perfecto para ti.

 

Recuerda que en Oficina del Tiempo te traemos todo sobre relojes en tendencia, los mejores consejos, tips, comparaciones y noticias del mundo de la relojería.


Artículo tomado de: Oficina del Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario