jueves, 16 de septiembre de 2021

Los mejores relojes Garmin para jugadores de golf



Conoce en esta nota los relojes ideales que puedes usar a la hora de jugar golf. Sigue leyendo y entérate de cuáles son.


Los relojes más que un accesorio para medir el tiempo, se han convertido en dispositivos esenciales en la práctica deportiva. Las funcionalidades que ofrecen son determinantes para medir algunos factores de rendimiento físico, para contar con ubicaciones exactas, como para llevar registros de entrenamientos y progreso, entre otros. 

 

Y aunque comúnmente se conoce más su uso para ejercicios como el ciclismo, atletismo o la natación, el golf no se queda por fuera.  Si eres golfista seguramente sabes que el reloj GPS es indispensable para cada una de tus prácticas, debido a que es la mejor forma de administrar el juego y optimizar cada golpe, pues te permite contar con información precisa de las distancias. 

 

La última tecnología Garmin en los mejores relojes para golf puede ofrecerte funcionalidades avanzadas que seguro amarás tener en tus prácticas.  

 

¿Para qué sirven los relojes de golf?  

 

Hay varias características que todos los relojes deportivos para golf tienen en común, pero las principales funcionalidades son los mapas precargados de los campos, que te permiten conocer las distancias a diferentes puntos del green. Hay funciones avanzadas como información detallada, pantallas a color y baterías de mayor duración. 

 

Sin embargo, lo que más necesitas de un reloj es que te permita calcular con precisión las distancias, muchos de los modelos utilizan un fairway para hacer seguimiento de los golpes.

 

Ventajas 

 

Aunque un reloj no hará que seas mejor en todos los golpes, si puede ayudarte con tus swing, debido a que muchos vienen equipados con características diseñadas para que puedas mejorarlo, como entrenadores de tempo, que hace sonidos para señalar los tres momentos claves del swing. 

 

Además de servirte para tus entrenamientos, son relojes que puedes utilizar incluso para ir al trabajo, debido a que sus diseños son modernos y elegantes, similares a cualquier otro smartwatch y también cuentan con funciones básicas como medición del ritmo cardíaco, seguimiento de pasos, entre otros.  

        

Los mejores modelos

 

Garmin es conocida por ofrecer productos con excelente diseño y la última tecnología. Son la marca que lleva la navegación GPS y la tecnología wearable a los deportes náuticos, la automoción, la aviación, las actividades al aire libre y al ejercicio físico.   

 

Garmin maneja una línea exclusiva de dispositivos para golf, incluidos los siguientes relojes: 

 

Garmin Approach S42

 

Está diseñado para ser usado tanto en el campo como afuera, ofreciendo funcionalidades como estadísticas de golpes ganados y rastreo fitness. La esfera es de gran tamaño y cuenta con display análogo que lo hace ideal para usarse en eventos sociales. 

 


Tomado de Garmin Colombia

 

Tiene un botón que activa el modo golf para desplazarse por la gran cantidad de funciones que ofrece, como analizador de rondas, rastreo de distancias a los bunkers, los obstáculos y las zonas ideales de colocación. Además, se conecta a la aplicación Garmin para consultar estadísticas de golpes adquiridos. 

 

Garmin Approach S12 con GPS  

 


Tomado de Garmin Colombia

 

Su diseño no es tan elegante y moderno como el anterior, pero su usabilidad es excelente. Proporciona información sobre bunkers, obstáculos de agua y yardas ideales para colocación. También cuenta con disparo de medida que rastrea qué tan lejos ha golpeado. 

 

Garmin Approach S62 con GPS

 


Tomado de Garmin Colombia

 

Es un reloj versátil que también se puede utilizar fuera del campo. El atributo más destacado es que tiene pantalla con mayor contraste para brindar una vista más clara y viene con una función de caddie incorporada. Además, sugiere la estrategia de campo al reunir información sobre el historial de tiros, cambios de elevación y las distancias a los peligros.  

 

Garmin MARQ Golfista con GPS

 


Tomado de Garmin Colombia

 

Es un reloj de lujo con una caja de titanio de 46 milímetros y bisel de cerámica con marcas personalizadas de hoyos de golf 1-18. Cuenta con funcionalidades de cambios de elevación, condiciones del viento, selección de palos y otras para fuera del campo como reproducción de música, pagos sin contacto, frecuencia cardíaca y seguimiento de actividad física. 

 

Garmin Approach S60 con GPS

 


Tomado de Garmin Colombia

 

Es un modelo que ya tiene algunos años, pero que ofrece mucho rendimiento. Tiene mapas de campo básicos, pero tiene una pantalla táctil clara de color legible a la luz del sol. Además, se puede usar para monitorear carreras, natación y paseos en bicicleta. 

 

Garmin maneja lo último en relojes para golf, y lo podemos ver en estos modelos que además de una tecnología impresionante cuentan con diseños modernos y elegantes. Por ello, si quieres un wearable que se convierta en tu mejor ayuda dentro y fuera del campo, los modelos Garmin son lo más recomendado. 

 

Si quieres conocer otras marcas, modelos y recomendaciones de relojes para todas las ocasiones, suscríbete a nuestro blog de relojes, para recibir toda la información. 


Artículo tomado de: Oficina del Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario