miércoles, 26 de diciembre de 2018

¿Por qué comprar un reloj Swatch para 2019?



Los relojes suizos se han reconocido alrededor del mundo por la calidad y precisión; sin embargo, existen relojes que han ido más allá de eso por sus estilos vanguardistas e innovadores como los relojes Swatch y por ello, queremos que conozcas las razones para que compres un reloj Swatch para 2019 en la siguiente nota.

Navidad y año nuevo son fechas para lucir especial y que el estilo y la vestimenta tenga características particulares que demuestren la importancia que tiene esta época; por esto, los relojes son una excelente opción para completar ese look moderno y llamativo que quieres tener. Son accesorios funcionales que cualquier persona apreciará como un buen regalo o deseará lucir. Existen variedad de alternativas que se adaptan a las necesidades y gustos de quien va a portar el reloj entre las que se encuentran los relojes Swatch, que son reconocidos por marcar las tendencias en estos accesorios y por su excepcional calidad y maravillosos diseños.

En Oficina del tiempo queremos darte cinco razones por las que debes comprar un reloj Swatch para 2019 y lucir a la vanguardia de la moda de los relojes en Bogotá.

Primero un dato importante

Swatch es la más reconocida marca de relojes suizos catalogada como una de las más vanguardistas e innovadoras relojeras que se caracteriza por ofrecerle a sus clientes el complemento ideal para cualquier ocasión con cada una de sus piezas. ¿Sabías que Swatch es la abreviatura de “Second Watch”, segundo reloj? La intención del nombre es darle un sentido de complemento a los relojes, que antes solo eran considerados como herramientas para la medición del tiempo. La primera colección se lanzó al mercado en la década de los   ochenta y constaba de 12 modelos.

Ahora sí las razones por las que debes comprar uno...

  1. Estilo: Los relojes Swatch son diseñados para lucir bien tanto en hombres como en mujeres. Varios modelos tiene un estilo unisex, que los hacen perfectos para regalar o para que lo luzca usted mismo. Además, gracias a su diseño flexible estos accesorios son fáciles de combinar y portar con cualquier look, elegante o moderno casual.
  2. La calidad suiza: Fabricado en la capital relojera del mundo, los relojes Swatch se distinguen por ofrecer la misma calidad que los relojes de lujo suizos. Lo que significa que al comprar uno de estos nunca te quedarás sin conocer la hora exacta por problemas en el funcionamiento del reloj. Hechos para durar, los relojes Swatch serán un elemento básico en tu guardarropa durante los próximos años.
  3. Diseño único: Desde el inicio, la marca se ha preocupado por ajustarse a tu estilo personal y hacer de ello su principal objetivo. La combinación perfecta de los detalles modernos e innovadores con un diseño verdaderamente funcional lo hacen el complemento perfecto. Además cada año salen al mercado nuevos modelos que aseguran una oferta acorde a las últimas tendencias de moda.
  4. Modelos coleccionables: Constantemente la marca Swatch se une a reconocidos diseñadores que aportan nuevas ideas para crear modelos distintivos. Como son modelos especiales se producen en pocas cantidades por lo que si lo compras serás dueño de una pieza rara. Tener una edición limitada de los relojes Swatch te convertiría en un coleccionista. 
  5. Accesibilidad fashionista: El precio de estos relojes no es muy alto por lo que es accesible para varios presupuestos. Al comprar un reloj Swatch tendrás un accesorio con diseño sofisticado a un precio cómodo.

Este 2019 debes tener uno de los mejores relojes en Bogotá. En Oficina del Tiempo encontrarás diferentes modelos de relojes Swatch 100% originales y garantizados. ¡Y lo mejor: a domicilio! ¡Haz tu compra ya!

Articulo tomado de Oficina del Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario