jueves, 20 de diciembre de 2018

¿Cómo reconocer un reloj TAG Heuer original?


La compra de un reloj de lujo requiere de la correcta elección del tipo de reloj que se desea y los materiales que quieres de acuerdo al uso que le darás, sin embargo, es también muy importante que tengas la seguridad que estás invirtiendo en un reloj original como los que encuentras en Oficina del Tiempo; conoce cómo reconocer que tu próximo reloj TAG Heuer es original en la siguiente nota.

Comprar un reloj no es una tarea fácil, mucho menos cuando te interesas en una de las mejores marcas del mercado. Los relojes de lujo son codiciados por muchas personas, por lo que encontrar varios almacenes, tiendas o personas que los ofrecen como originales es muy común, aunque en algunos de los casos solo se trata de réplicas o falsificaciones que se hacen pasar por auténticas. Los relojes TAG Heuer entran en la categoría de las marcas de primera línea por sus diseños, características y funcionalidades de lujo; por lo que resulta muy atractivo. Si tú eres de las personas que se han dejado cautivar por estos relojes suizos y estás pensando en adquirir uno original te traemos algunas recomendaciones para que tu compra sea lo que realmente quieres.

TAG Heuer es una tradicional relojera suiza con más de 150 años de experiencia y a la vanguardia en relojería. Fue fundada por Edouard Heuer en 1860 y desde ese momento ha sido un referente en importantes avances técnicos para el mundo de los relojes y para las demás compañías relojeras. Su rasgo más distintivo es la excepcional calidad de los relojes y cronógrafos que fabrican, las piezas son sinónimo de solidez y fiabilidad. Al hacerte poseedor de uno de estos magníficos relojes sentirás la sensación de poder y la esencia del verdadero lujo. Razones para que a la hora de comprarlo no dudes de su autenticidad y el dinero que inviertas valga toda la pena.

No te dejes engañar con replicas y ten en cuenta estas recomendaciones para que sientas la verdadera esencia de los relojes TAG Heuer.

Consideraciones Básicas
  • Cuando se trata de relojes de lujo, contar con un distribuidor autorizado y que te dé garantía sobre la autenticidad de los productos es indispensable. Verifica la información, experiencia y comentarios que otros compradores hacen sobre el vendedor. Si la compra la vas a realizar en tiendas virtuales de relojes en Bogotá asegúrate de confirmar las especificaciones, detalles y documentos del reloj y la confiabilidad y reputación que la página te ofrece.
  • Realiza una comparación de precios, no te fíes de grandes descuentos o promociones. Si la oferta parece demasiado buena con relación al precio por menor que se ofrece en el mercado, es una señal de alerta.
Los detalles son lo más importante

Para identificar la autenticidad de los relojes de lujo, algunas veces se necesita un poco de experiencia y conocimiento anticipado de la pieza y en algunos casos se debe recurrir a un experto, pero básicamente esto se realiza mediante la observación cuidadosa de ciertos detalles.
  • Familiarízate un poco con el modelo que deseas adquirir. Busca los números de serie del reloj y cotéjalos con la garantía que ofrece el vendedor. Recuerda que todos los relojes de alta gama vienen con documentos que  acreditan su autenticidad, y el número de serie es único, por lo que también debes compararlo con el que aparece en los documentos.
  • Observa cuidadosamente el reloj. Todos los relojes TAG Heuer en la parte inferior del frente la leyenda “T Swiss Made T” que garantiza su origen, si dice que fue elaborado en otra parte se tratará de una réplica.
  • En la parte posterior debe tener el logotipo autentico de TAG Heuer, y en la parte inferior el número de serie que debes corroborar con los documentos.
  • La calidad del producto puedes verificarla en la caja, si el reloj da señales de una excelente calidad en los materiales exclusivos con los que son elaborados, la caja también debe darlas; todos los bordes y terminaciones deben ser pulcros y casi perfectos.
Ten en cuenta estas recomendaciones para que la adquisición del reloj que tanto deseas sea efectiva. En Oficina del Tiempo tenemos los mejores relojes originales de las marcas más reconocidas para ti. Conoce nuestro catálogo de productos que cuentan con la garantía de que vas a realizar una compra segura. ¡No esperes y pide el tuyo ahora! ¡Te lo entregamos a domicilio!

Articulo tomado de Oficina del Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario