sábado, 8 de octubre de 2016

Tu reloj Nautica ¿Cómo identificar que es auténtico?

Como identificar un reloj Nautica original.
Tu espíritu explorador y altamente competitivo o aventurero se debe alimentar y complementar con un accesorio de muñeca que hable de ti y explique quién eres y a dónde deseas llegar. Los relojes Nautica son aquellas piezas que responden a tus gustos ¿sabes por qué? Desde un principio esta firma tenía como visión clara “llevar la inspiración del mar al estilo de todos los días”. Fue así como nació lo que hoy se conoce como Nautica.

Un poco de lo que es la firma.

Nautica tiene como objetivo inspirar tranquilidad y la pureza del agua por medio de diseños de relojes para hombre y relojes para mujer que puedas portar durante todos tus días para que tu reflejo sea auténtico y siempre limpio gracias a un patrimonio inspirado en el mar. Ahora presta especial atención a lo siguiente, cuando Nautica reimaginó sus piezas de tiempo con nuevos detalles y acabados infundidos con la energía y la sofisticación logró encontrar sentido.

“cuando el agua se encuentra a la orilla, Nautica convierte el agua salada en estilo”

Sencillamente, tus relojes serán únicos y exclusivos para que impactes a donde quiera que vayas y donde quiera que te encuentres ¡Ya sabes! Una marca que desea reflejar tu personalidad, por eso te la recomendamos y de igual modo, te damos algunos consejos para que realices una elección original y auténtica. Somos una tienda de relojes online y en todo momento te brindaremos productos altamente calificados para que tu inversión sea ideal y especialmente duradera como genuina ¿Es lo que quieres? Escoge perfectamente tu reloj Nautica, en Oficina del Tiempo te ayudamos a lograrlo.

Características especiales de los relojes Nautica ¡Tenlas en cuenta!

• Cada una de las piezas de la firma Nautica indican en su esfera si el reloj es resistente o no al agua. De este modo, los relojes pueden sumergirse entre 50, 100 o 200 metros y para cada caso variará la presión que soportan y la inmersión que alcancen bajo el nivel del mar mientras el cristal, la corona u la caja están intactos.

Recomendable: no utilice la corona o los botones cuando el reloj se encuentre bajo el agua o esté mojado

• La luz de noche indiglo es especial, se trata del sistema de iluminación patentado que brindará luminosidad uniforme a toda la esfera de los relojes originales de la marca Nautica, de este modo, se facilita el decir la hora en condiciones de poca luz y se activa mediante la pulsación de un botón. Ten en cuenta que solo está presente en los relojes analógicos y digitales marcados con “indiglo” en la pantalla

• Las piezas metálicas serán en latón o acero inoxidable y sus pulseras cuentan con el mismo material. Entonces si no cuenta con este aspecto no es un reloj genuino y de la marca

• En cuanto a la garantía, entendiendo que la garantía no será de Estados Unidos, entonces corresponderá a 2 años por ser internacional, si te mencionan menos puede que se esté tratando de un reloj que no es legítimo

Los relojes Nautica cuentan con diferentes funciones: sensor de temperatura y profundidad, calendario, energía solar y con ello, la advertencia cuando ésta se esté descargando, calibración de la brújula, reloj de marea, termómetro, significando que gran parte de las piezas y accesorios de muñeca de la firma son de alto desempeño para aquellos que aman las profundidades del agua pero también buscan reflejar estilo y siempre llevando el tiempo y cronometrando sus aventuras. Hoy Oficina del Tiempo te dio algunos consejos para que tu próxima elección de relojes a domicilio sea la apropiada como original y auténtica.

Eres el capitán del estilo, inspirados con auténticos detalles náuticos para que expreses tu gran estilo personal ¡Adquiere tu reloj en Bogotá hoy!

Articulo tomado de Oficina del Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario