miércoles, 19 de octubre de 2016

Michael Kors ¿Cómo distinguir tu reloj original?

Como distinguir un reloj Michael Kors original
Michael Kors siendo una de las firmas con mayor prestigio alrededor del mundo, es también la más apetecida para ser plagiada, por ello, en ocasiones se convierte en una situación complicada poder conseguir cualquiera de sus accesorios, entre ellos los relojes Michael Kors ya que transmiten elegancia y estilo y por ende, tu personalidad es la que mayor protagonismo se lleva. Es por esta razón que las personas pueden ser fácilmente engañadas y no lo saben.

En Oficina del Tiempo somos una de las tiendas online de relojes en Colombia que te ofrece piezas de muñeca auténticas para que cada una de tus compras sean acertadas, genuinas y por supuesto, te sientas a gusto con la inversión que estás realizando en ti. Te daremos algunos consejos y 5 puntos clave que debes tener en cuenta para que sepas identificar tu reloj Michael Kors y no caigas en falsificaciones ¡Presta atención y toma nota!

1. Numero de modelo del reloj: Comprueba que el número del modelo que tiene el reloj en la parte trasera de la caja coincida con el número del modelo que has adquirido. En ocasiones, cuando se realizan las falsificaciones en serie y esto ocasiona que se plasme el mismo número de serie para ahorrar costes. Entonces, si ves que no tiene coherencia el uno con el otro ¡Sospecha! Se puede tratar de una falsificación y tu reloj no será auténtico

2. El logotipo: En los relojes originales, el nombre de la firma MICHAEL KORS estará siempre escrito en mayúscula y contará con cierta separación entre cada letra y claro, no tendrá rastro de pegamento. Las falsificaciones no respetan esos pequeños detalles por ello, en los relojes falsos se podrá evidenciar rastro de pegamento dentro de la esfera, en la correa o bien, en la parte trasera. Adicionalmente, las letras se podrán notar muy separadas o más pegadas de lo normal o no todas en mayúscula ¡Ojo!

3. Materiales utilizados: En este punto podrás determinar si estás en frente de una falsificación o bien, un reloj para hombre o un reloj para mujer auténtico ya que el peso te ayudará a descubrirlo. Las piezas de Michael Kors siempre están fabricados en latón pulido o en acero lo que permite que al cogerlos podrás notar que son robustos y tienen cierto peso. Una imitación no gastará tanto en escoger este tipo de materiales y en tus manos sentirás un menor peso.

Ten presente que el color del Michael Kors no se desgastará, ni tampoco las correas serán de piel falsa, PVC o plástico.

4. Presentación del Michael Kors: El auténtico de la firma siempre deberá presentarse en su empaquetado oficial ¡Nunca de otra manera! Si ves que su caja no viene grabado con el MICHAEL KORS en mayúscula y el número de serie en la parte trasera ¡Duda! Porque no es una verdadera pieza

5. Garantía: ¡Fundamental! Presta atención por qué. El genuino reloj de Michael Kors siempre llegará con su garantía, en el caso que lo hayas adquirido por una tienda de relojes a domicilio en Colombia y sea online, debes cerciorarte que la hayan sellado para que de este modo, puedas usar la garantía en caso que el accesorio no funcione correctamente y solicites algún arreglo. Si no está sellada perderá muchos de tus derechos ¡Ten cuidado con esto!

En Oficina del Tiempo te ofrecemos relojes en Bogotá con toda la autenticidad y la seguridad suficiente para que hagas de tus compras las más acertadas y genuinas. Consulta tu modelo y adquiere tu pieza original hoy. Contáctanos.

Articulo tomado de Oficina del tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario