lunes, 3 de septiembre de 2018

Relojes tradicionales o modernos, ¿cuál usar?



Los relojes análogos y digitales están fabricados en distintos materiales y su uso depende del tipo de actividad que se va a realizar, es por esto que en Oficina del Tiempo te explicamos el reloj que necesitas de acuerdo a la actividad y atuendo que vas a realizar. Si quieres saber más te invitamos a leer la siguiente nota. 

Los relojes hacen parte sustancial de la vestimenta de cualquier persona en su día a día. Son prácticos, tienen diferentes colores y materiales, pero, sobre todo, presentan diferentes estilos y eso es lo que hace que, primero, haya uno para cada ocasión, y segundo, que surjan amantes por uno u otro sistema de relojes para hombre o mujer. Hablamos de los relojes analógicos o tradicionales y los relojes digitales o modernos, accesorios que te explicaremos en la Oficina del Tiempo para que al final tomes la decisión que mejor consideres.

Lo primero que debes tener en cuenta al momento de comparar los relojes análogos con los digitales es que su principal diferencia radica en la manera en que muestran la hora. Los relojes analógicos disponen de un sistema de agujas para mostrar la hora, mientras que los digitales cuentan con una pantalla para realizar la misma función. Cada uno posee unas características que los hace únicos, por eso te mostraremos qué ganas al utilizar uno u otro sistema de relojes para hombre y mujer, de este modo tendrás más claro cuál elegir.

Relojes digitales

Estos relojes están pensados aquellas personas que buscan el complemento ideal para un conjunto de  uso diario con un diseño casual e informal. Nunca estarás totalmente exento de golpes o caídas, pero eso no es problema cuando tienes un reloj digital, ya que la ausencia de engranajes en sus mecanismos le brindan una mayor resistencia a los golpes, aunque tampoco se recomienda abusar de ello. Estos relojes en Bogotá también destacan por sus mecanismos de gran precisión, ya permiten mostrar datos complejos como centésimas y milisegundos.

Por otro lado, también se les utiliza en la escena deportiva gracias a sus ergonómicos diseños y materiales de fabricación, como la silicona, que evitan que se adhieran a la piel por el sudor, brindando una permanente sensación de comodidad, además de una gran variedad de herramientas como cronómetro, alarma, temporizador, calendario, barómetro, iluminación LED, entre otros. Todo esto lo obtienes usando un sistema donde los relojes Casio son reconocidos a nivel mundial y que podrás encontrar en Oficina del Tiempo.

Relojes análogos

Si lo que buscas es elegancia para tu muñeca y tu vestuario, ésta es tu mejor opción; el reloj ideal para personas con gustos clásicos y sofisticados. Desde sus mecanismos hasta elementos como la correa, el diseño de este tipo de relojes para mujer y hombre presenta una variedad de modelos que llena de distinción a su portador, permitiendo encontrar el accesorio ideal para cada tipo de persona y evento que se presente. Una de las grandes marcas que manejamos en Oficina del Tiempo son los relojes Tissot, te recomendamos visitar nuestra colección.

Puedes encontrar estos relojes en materiales como el acero, metal, policarbonato, entre otros, y en formas ovaladas, cuadradas, transparentes... Inclusive con forma de cristales, piedras y gemas. De este modo, el abanico de posibilidades que tienes disponible es casi ilimitada y te permitirá mostrar tu versión más sofisticada a donde quiera que vayas. Los relojes Orient y los relojes Swatch también destacan en este apartado y podrás encontrarlo en Oficina del Tiempo.

Tienes dos fantásticas opciones a la hora de elegir el tipo de reloj para hombre o mujer, todo depende de los gustos personales y las necesidades que se tenga, pero ahora sabes qué te ofrece cada uno y en qué escenarios te conviene utilizarlos, ¡así que no te conformes con uno! Asegúrate de encontrar las últimas tendencias y diseños de tu accesorio ideal en Oficina del Tiempo, tu tienda de relojes online. ¡Contáctanos!


Articulo tomado de Oficina del Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario